POSADA EL CADONCHO
El mejor lugar para su descanso

VIAJES EN GLOBO, BTT, MICOLOGÍA, SENDERISMO...

Durante su estancia en la Posada el Cadoncho, además de callejear por las calles de la Ciudad de Albarracín, podrá recorrer el sendero de las Pasarelas de Calomarde, majestuoso barranco dibujado por el río Blanco, en el que niños y adultos disfrutarán de formaciones rocosas como el Moricacho, el puente de toba, los arcos… su flora diversa y su gran riqueza ornitológica que albergan los roquedos.

Si lo que os apasiona es la fotografía, parada obligatoria tenéis en la Cascada Batida, a tan sólo 2 km del municipio, sin desdeñar las estampas inolvidables que la naturaleza nos ofrece, al adentrarnos en cualquiera de los parajes que nos rodean. 

Muy cerca de nuestro entorno podrán visitar los Ojos del Cabriel, la Sima de Frías, las Dolinas de Villar del Cobo, el nacimiento del Río Tajo, la Ciudad Encantada de Cuenca, el nacimiento del Río Cuervo… además del patrimonio cultural que los pueblos de la Sierra de Albarracín preservan y conservan con mimo.

Para los amantes de la bicicleta, Calomarde ofrece una gran variedad de rutas BTT conformadas por caminos forestales, en los que podréis elegir la dificultad y desniveles que más se adapten a vuestras características físicas.

Si nos visitáis en otoño o primavera podréis iniciaros en el mundo micológico, pues los bosques de Calomarde os ofrecen diversidad de especies que podréis recolectar con el máximo respeto al medio ambiente. 

En las noches de su estancia, no se pierdan la impresionante observación del CIELO ESTRELLADO de Calomarde. Solo tienen que salir al jardín y disfrutar.

 

MCOLOGÍA