Dónde se rodó La Casa del Dragón

Anuncio

La Casa del Dragón es una de las series más esperadas de HBO. La serie es una precuela de Game of Thrones y se centra en la historia de la Casa Targaryen. La serie ha sido filmada en varios lugares de todo el mundo, y en este artículo, exploraremos dónde se rodó La Casa del Dragón.

Dónde se ha filmado La Casa del Dragón

La Casa del Dragón ha sido filmada en varios lugares de todo el mundo. La mayoría de las escenas se han filmado en España, pero también se han utilizado otros lugares como Reino Unido y Croacia.

Dónde se rodó Rocadragón en La Casa del Dragón

Rocadragón es el hogar ancestral de la Casa Targaryen y es uno de los lugares más importantes en La Casa del Dragón. Rocadragón ha sido filmado en la hermosa isla de Gaztelugatxe, en la costa norte de España. La isla es conocida por su impresionante paisaje y su famosa escalera de 241 escalones que conduce a la cima de la colina.

Dónde está rodado el primer capítulo de La Casa del Dragón

El primer capítulo de La Casa del Dragón se rodó en la ciudad de Cáceres, en España. La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura medieval y ha sido utilizada en varias producciones de cine y televisión, incluyendo Game of Thrones.

El reparto de La Casa del Dragón

La Casa del Dragón cuenta con un reparto impresionante que incluye a Matt Smith, Milly Alcock, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Ewan Mitchell y Emily Carey. Los actores han sido vistos en varios lugares de España durante el rodaje de la serie.

Relacionado:  ¿Cuántos habitantes tiene Villanueva de la Serena?

La Casa del Dragón: localizaciones del rodaje en España

La mayoría de las escenas de La Casa del Dragón se han filmado en España. Además de Gaztelugatxe y Cáceres, la serie también se ha filmado en otras partes de España, como Sevilla, Almodóvar del Río y Almería.

Rodaje la casa del dragón

El rodaje de La Casa del Dragón comenzó en abril de 2021 y se espera que la serie se estrene en 2022. El rodaje ha sido un gran desafío debido a la pandemia de COVID-19, pero el equipo ha trabajado duro para asegurarse de que la serie se complete a tiempo.

Localización rodaje la casa del dragón

Si eres un fanático de La Casa del Dragón y quieres visitar algunos de los lugares donde se filmó la serie, puedes visitar Gaztelugatxe, Cáceres y otros lugares en España donde se filmó la serie.

La casa del dragón gaztelugatxe

Gaztelugatxe es uno de los lugares más importantes en La Casa del Dragón. La isla ha sido utilizada como Rocadragón en la serie y es un lugar impresionante para visitar. La isla se encuentra en la costa norte de España y es conocida por su impresionante paisaje y su famosa escalera de 241 escalones que conduce a la cima de la colina.

Cuando se rodó La Casa del Dragón

La Casa del Dragón se rodó en 2021 y se espera que se estrene en 2022. El rodaje de la serie fue un gran desafío debido a la pandemia de COVID-19, pero el equipo trabajó duro para asegurarse de que la serie se complete a tiempo.

Relacionado:  ¿Cuál es el pueblo más grande de España?

La Casa del Dragón, el rodaje de Cáceres

Cáceres es una ciudad impresionante en España que ha sido utilizada en varias producciones de cine y televisión, incluyendo La Casa del Dragón. La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura medieval y es un lugar impresionante para visitar.

Conclusión

La Casa del Dragón es una serie emocionante que ha sido filmada en varios lugares de todo el mundo. La mayoría de las escenas se han filmado en España, incluyendo Gaztelugatxe, Cáceres y otros lugares impresionantes. Si eres un fanático de la serie, asegúrate de visitar algunos de estos lugares impresionantes en España.

Deja un comentario